lunes, 4 de julio de 2011

Causas perdidas


Podria escribirte
O pasar a buscarte
Para que me contaras
Una a una las heridas.

Las voces de la noche
Prometen consolarme
Y aspiro la inconciencia
De no poder amarte.

Tal vez haya un mañana
Lleno de amaneceres
Pero te juro amiga
No creo que me esperes.

La luna, el mar, el sol
Nadar en tus caricias
Besar tus manos tibias
Solo seran poesias.

Quizas sea mi vida
Vagar en la ciudad
Gastar las avenidas
Juntar causas perdidas.

Podria escribirte, amor
O pasar a buscarte, mi flor
Aunque solo seria, hermosa

Juntar causas perdidas.




CAUSAS PERDIDAS (Barrilis)


Es la canción mas antigua de las que integraron VIAJE A LA ESTRELLA.
Compuesta sobre una vuelta armónica que gira hasta el final, van sumándose instrumentos hasta el final…
Autobiográfica, no la hemos tocado mucho en la primer época de Los Astronautas, pero es una deuda que estamos proyectando saldar.
Tiene alguna influencia de la forma de girar y sumar cositas de I Will Survive de Gloria Gaynor, que obviamente, es una joya insuperable de la música disco.
Amo la canción de la Gaynor desde que la escuché a los 11 o 12 años…
CAUSAS PERDIDAS es una canción que hay que escuchar a cierto volumen y sabiéndonos hermosos…
A BAILARRRRR!!!!




Causas perdidas by Sergio Barrilis

No hay comentarios:

Publicar un comentario