sábado, 10 de enero de 2015

Barbie D, Margueritte Yourcenar y la casa de muñecas. Mirko Vidoz cover



Natacha D es una barbie con discmans
donde pone mil discos a la vez
el sonido así la va adormeciendo
y esto la hace sentir verdaderamente bien.

Apurada está buscando esta mañana
en el armario algún ajuar benefactor
seguro escogerá el de esquiadora
que no es lindo pero ya le calza bien.

Vive en una casa de muñecas
donde puede si no una barbie vivir?
tapando los espejos con sonrisas
ella se desenvuelve siempre tan bien.

Y así va a slalonear, a slalonear
fugaz, veloz y sonriéndole al viento
su único amigo fiel.
    
Sus tímpanos refriegan y refriegan
sonidos que ya nunca han de volver,
entonces, se acomoda bucólica
a mirar por la ventana llover.

Adiós la más linda barbie de mi vida
quédate en tu casa a jugar
yo me llevaré tu fantástico buggy
para al viento tratar de vencer.

Y así voy a slalonear, a slalonear
fugaz, veloz y riendo con mi buggy
mi único amigo fiel.

Yourcenar, yourcenar ya no me mientas
No me puedes influenciar con la mierda del amor intelectual
Si yo te vi, en el invierno
Los leños de tu hogar, sola cargar, sola cargar.


Y así voy a slalonear, a slalonear
fugaz, veloz y riendo con mi buggy
mi único amigo fiel.
Fugaz, veloz y riendo con mi buggy
mi gran amigo fiel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario