viernes, 9 de enero de 2015

Pienso


En el instante en que calló tu voz
volvió a nublarse mi destino
solo un suspiro y la flor secó
y se nos cerraron los caminos.
La luz del día anuncia el final
al fin la cama quedará vacía.
Vas a dejarme marchar con el sol
y me darás entre sollozos tu mejor sonrisa.

Pienso, tan solo pienso
que mi rostro se muere en el silencio.
Miento, siempre te miento
tal vez para hacer mas leve el sufrimiento.

Siempre que puedo brindo por los dos
por los momentos compartidos.
Salgo a cantar, a querer trabajar
pero tu aroma aprieta mi garganta.
Pruebo mi suerte en varias sábanas
pero tu foto brilla en la oscuridad.
Me pierdo lejos de la realidad
y termino asi metiendome todo lo que consigo.

Pienso, siempre te pienso
cuando mi rostro se muere en el silencio.
Lo siento, amor lo siento 
no estaba preparado para esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario