lunes, 12 de enero de 2015

Madeline Hurricane. Caporali+Crocci+Nardelli+Salanitro


Nada más, lloverás
En mi paladar, tu gas.
Peatonal, la humedad
Quemaste, al marchar.
Camine, y tus ojos vi
En la pared, papel.
Pude oler, a tu andar
Muy cerca, de acá.
            
Ahora te la llevas
y la desvestiras
mi piel, mi sangre van
a llenar un placard.
Madeline, isla de miel
Tu corazón, quebró.
Tu vapor, arrancó
Mi, resurrección.
Me quemé, con tu hielo
Y al final, morí de sed.
            
Ahora te la llevás
y la desvestirás
mi piel, mi sangre va
a llenar un placard.
Y ya te las guardás
y las desplegarás
mi boca y mis alas
te pueden maquillar.

Ya sabés
Madeline
de mi piel.
Tu calor
es mi hambre
y mi sed.
Te dormís
te fundís
te morís.
Madeline, 
te acercas
te burlas
te marchas.
Madeline
Hurricane
Madeline
Isla de miel
O isla de hiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario