miércoles, 22 de junio de 2011

Baila mi negrita (murga Mal Ejemplo)


Ensayo de mi canción BAILA MI NEGRITA por Murga Mal Ejemplo...



Y baila mi negrita, baila por favor...

Y así negrita va a salir a bailar para vos
vistió su corazón de felicidad
y se maquilló de reina del amor.

         Esta vida la eligió para darnos amor, y pasión
         y en la calle aprendió las reglas del romance
         y del bastón.

Y baila mi negrita, baila por favor...

Soltó su confesión de cumbias de rockola
una noche de Venus y yo me enamoré y me tuve que marchar,
y allí se quedó por 6 meses mas.

         Esta niña se cayó del cielo señor
         y algún hijo de puta se la robó
         es que hay Ángeles que se caen del cielo señor
         por pura lotería, por pura confusión.

Y baila mi negrita, baila por favor....      

No hay comentarios:

Publicar un comentario