miércoles, 29 de junio de 2011

Juguete roto



JUGUETE ROTO (Barrilis)

Me angustian bastante los aeropuertos. La gente yendo de un lugar a otro, dormidos, embotados. El jet lag, los apuros, los teléfonos…
En mis años de Europa me tocó viajar mucho. Cambiar vuelos, las líneas low cost, los controles… (yo era ilegal), dormir incómodo…
Todo ello con mis sensaciones al volver a mi casa y encontrarme desesperadamente confundido hicieron JUGUETE ROTO…
En la canción hay grabaciones de lugares tan diferentes como Túnez, Turquía, Malta, Italia, Mónaco y muchos audios de los aeropuertos… Rezos de mezquitas turcas, los anuncios de los aviones italianos… conversaciones mías con gente de otros países al regreso y alguna espera telefónica de Telefónica de Argentina…
Participan Fernando Majorel y Orlando Ru en percusiones extrañas al final…
Termina con una versión (muy libre) de el Claro de Luna de Claude Debussy, canción que me inspira mucho…
Hay que salir de casa para ser uno mismo.
Le hablo a Rosario y al aeropuerto de Torino, el último hasta hoy…
Cuando quiera verte, voy a cerrar los ojos…


Juguete roto by Sergio Barrilis

No hay comentarios:

Publicar un comentario