domingo, 19 de junio de 2011

Pienso



El germen de la canción es de Mirko Vidoz, mi ex compañero en La Mandrilera, criado en Reconquista como yo, fue el guitarrista de Yarará & La Mandrilera, y compartimos piso en Madrid unos meses.
El me envió la idea de PIENSO, y apenas escucharla compuse algunas melodías y la mitad de la letra… me pareció hermosa, amor a primera vista.
En vivo siempre funciona como una lady, es maravillosa.
En la versión de VIAJE A LA ESTRELLA (2009) participa Romina Quinego cantando exactamente igual, cada sílaba, para lograr un efecto parecido a una reverb de mi voz, por eso está en segundo plano…
También toca Franco Moscatti el charango, aportando un color increíble.
Me encanta PIENSO, en 2011 aparece en el largometraje AMOR AMOR AMOR producido en Rosario, en una versión en donde susurra Lucrecia Aragón y toca la guitarra Lautaro Zamaro. Después que aparezca la peli, la subo a la red!
Pienso by Sergio Barrilis






No hay comentarios:

Publicar un comentario