martes, 28 de junio de 2011

Cuentos de hadas



No importa si no estás, no importa donde vas
el tiempo que pasó me trajo una verdad.
No tengo a nadie más, no quiero a nadie más
tal vez aquella vez, debimos escapar.

       Ese amor, fue todo el bien y el mal
       y el mundo de cristal se nos rompió.
       Si el dolor nos hace despertar
       todos los cuentos de hadas, no sirven más.

Tal vez alguna vez, el tiempo se equivoque
y veas despertar mi risa en tu placard.
No me verás llegar, no me verás llorar
sólo un beso en tu piel, te dirá que me escapé.

       Del amor, de todo el bien y el mal
       del mundo de cristal que nos unió.
       Y un dolor, como un despertador
       te dirá que este príncipe nunca existió.   





CUENTOS DE HADAS (Barrilis)


Ésta es una canción bastante mas vieja del resto de canciones de VIAJE A LA ESTRELLA, de la época de El Consulado, anterior a Yarará & la Mandrilera…
La versión del disco es bailable, como un remix de sí misma.
Participa con su voz Nadia Turcato, aportando un color casi sintético.
Su mezcla requirió mucha, pero mucha paciencia…




Cuentos de hadas by Sergio Barrilis

No hay comentarios:

Publicar un comentario